Persianas

Las ventanas son el punto de contacto con el exterior, zona por donde entra el frío en invierno y calor en verano, por eso, las persianas son fundamentales también para el aislamiento térmico y la protección solar. Disponibles en una extensa gama de acabados que abarcan todo el abanico de la carta RAL, anodizados o lacados madera.

Las ventajas que presentan el uso de las persianas son la protección solar y acústica, lo que contribuye además al ahorro energético y aumentar la privacidad con el exterior.

  • PROTECCIÓN SOLAR obstáculo a la radiación solar
  • AHORRO ENERGÉTICO con el poliuretano expandido interior, ofrece unos valores de aislamiento mayores que contribuirán a una optimización de la economía doméstica.
  • PROTECCIÓN ACÚSTICA. Nuestras persianas enrollables también ofrecen protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del aluminio.
  • PRIVACIDAD Las persianas permiten disfrutar de intimidad y protección del exterior, aunque existe la opción de elegir lamas microperforadas para permitir el paso de la luz y el aire a pesar de tener las persianas bajadas.

Lamas

ver mas

Compactos

ver mas

Minis

ver mas

Motores

ver mas

Pers. de seguridad

ver mas