Ventanas aluminio

Fabricamos ventanas, puertas, terrazas , porches, contraventanas..etc

  • El aluminio es un metal de alta calidad, ligero y muy resistente que cumple las normas europeas más exigentes. No es inflamable y tiene una temperatura de fusión de más de 600 grados, lo que le convierte en un gran resistente al fuego durante 30 o 60 minutos, cumpliendo con las normativas al respecto.
  • Resistencia para toda la vida. El aluminio es un metal. No absorbe la humedad y, por consiguiente, no se expande ni se perciban las posibles dilataciones.
  • La ausencia de grietas o roturas, incluso después de muchos años.
  • La elevada durabilidad del aluminio y la capacidad de ser 100% reciclable sin pérdida de calidad han cimentado su reputación como el metal ecológico. Su resistencia notable y las características anticorrosión y de bajo mantenimiento le convierten en el material de construcción definitivo para una industria que está buscando constantemente alternativas más ligeras, resistentes, duraderas y ecológicas. Permite una gran variedad de acabados ( carta RALL colores)
El aluminio es un metal conductor de calor y frío, y para evitar esta transmisión se usa la rotura de puente térmico ( RPT). Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho las pérdidas. Suele utilizarse un perfil separador de poliamida reforzada de fibra de vidrio embutido en el propio perfil de aluminio. Existen varios tamaños de poliamida que hacen que las prestaciones de aislamiento sean mejores cuanto mayor es su tamaño.

Éste es uno de los pocos productos termoplásticos autorizados por la normativa europea UNE-EN 14024.

  • El ahorro de energía. La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios ya que el objetivo es reducir la emisión de CO2.
  • La limitación de la condensación. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay una humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo del punto de rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, en consecuencia se restringe la aparición del rocío.
  • Acabados Bicolor: permite que el acabado interior y exterior de las ventanas pueda ser de colores diferentes, permitiendo así mantener la estética exterior del edificio y dar a su vivienda un estilo propio y diferenciado.
  • Cumple con la nueva normativa según Código Técnico de la Edificación, implantado recientemente en España.

Correderas

ver mas

Abatibles

ver mas

Plegables

ver mas

Mallorquinas

ver mas


TermThumbnail